Instrucciones de registro, acceso y contraseña

Bienvenidos a la plataforma educativa de la Escuela Cántabra de Salud. Tómese un minuto para acceder al sistema y crear una cuenta.

Registrarse como usuario

Cada curso puede disponer de una "clave de acceso" que sólo tendrá que usar la primera vez. Estos son los pasos:

• Rellene el Formulario de Registro con sus datos.
  • El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta.
  • Lea el correo y confirme su registro. Su registro será confirmado y usted podrá acceder a los cursos disponibles.
  • Seleccione el curso en el que desea participar.
  • Si algún curso en particular le solicita una "contraseña de acceso" utilice la que le facilitaron cuando se registró. Así quedará inscrito en él.
  • A partir de ese momento, no necesitará utilizar más que su nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que esté inscrito.

Acceso e inscripción

• Si ya se ha inscrito y le han asignado un usuario y contraseña, identifíquese para acceder a sus cursos (entrar).
  • Si aún no se ha inscrito, hágalo a través del curso que desea realizar.
  • Si ya se ha inscrito y aún no se le ha asignado un usuario, póngase en contacto con la Escuela Cántabra de Salud en info@escuelacantabradesalud.es.
  • En los cursos en lo que esté habilitado el acceso como "invitado" se puede acceder a los contenidos pero no participar en las actividades programadas.

Contraseña

• Si ya se ha inscrito, se le ha asignado un usuario y aún no tiene la contraseña, obténgala a través de este enlace.
  • Si no puede acceder, realice las siguientes comprobaciones:
    • Compruebe que está introduciendo correctamente el nombre de usuario.
    • Compruebe que no tiene activada la tecla "Bloq. Mayúsculas".
  • Si desea cambiar la contraseña, en el apartado "Administración" de su "Área personal" tiene el acceso directo a cambiar contraseña.
Última modificación: lunes, 24 de octubre de 2016, 16:49